Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Beatriz Zavala enfocada a la juventud

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Beatriz Zavala enfocada a la juventud

191211beatriz-zavala-jovenesMérida, Yucatán, a 19 de diciembre de 2011.- “Venimos a unir. Venimos a sumar esfuerzos y a ofrecer a la juventud un proyecto de gobierno cercano e incluyente”, declaró Beatriz Zavala Peniche, precandidata del PAN a la alcaldía de Mérida al dar el banderazo con el que inició su campaña interna durante un acto con jóvenes en el parque de la colonia Alemán.

Durante ese acto y en diferentes entrevistas que concedió, Zavala Peniche expuso que los jóvenes no han sido atendidos suficientemente ni tampoco han recibido las oportunidades como las que en el pasado nosotros reclamamos.

Precisó que en el PAN no se había atendido hasta ahora este asunto con la responsabilidad y la importancia que merece. “Esa autocrítica nos hicimos cuando decidimos encabezar un proyecto incluyente, abierto y democrático para ofrecerle a Mérida”.

“En este parque que simboliza punto de reunión entre jóvenes y adultos les digo que es tiempo voltear a los jóvenes y unirlos a Mérida, ellos son nuestra causa y también nuestro propósito, vamos a escucharlos pues también voy a necesitar de ustedes para que evalúen y revisen cada meta de nuestro programa de trabajo”, subrayó.

También presentó a los integrantes jóvenes de su planilla como Arturo León, Yesenia Polanco Ross y Nora Pérez Pech, entre otros.

En lo que llamó una precampaña activa y propositiva Zavala Peniche exhortó a los jóvenes de Mérida a ser actores del desarrollo revisando y evaluando cada una de las propuestas que presentará en su programa de trabajo, pues dijo, es la mejor manera de sintonizarse con sus demandas.

La intervención de Zavala Peniche fue precedida por el estudiante Gabriel Méndez Alfaro, de la agrupación “Jóvenes con liderazgo humanista, AC” quien demandó acabar con el círculo vicioso que representa la falta de trabajo para los recién egresados y la exigencia de experiencia por parte de las empresas locales. “Necesitamos más espacios, pero lo más importante es ser escuchados”, manifestó.

Méndez Alfaro anunció que para tomarle la palabra a la precandidata en los próximos días le presentarán una plataforma llamada «Deseos para Mérida», y serán propuestas elaboradas por los jóvenes a fin de integrarlas al proyecto político de Zavala Peniche.

A su vez, Nora Pérez manifestó a los presentes que la propuesta de Beatriz Zavala combina experiencia y juventud lo que será clave para apuntalar el proyecto del PAN a la alcaldía de Mérida no sólo porque no privilegia una sobre otra sino porque considera liderazgos bien cimentados y cercanos a los ciudadanos.

Facebook
Twitter
LinkedIn