Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Beatriz madruga en Servicios Públicos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Beatriz madruga en Servicios Públicos

290310bzp-serviciosMérida, Yucatán, a 29 de marzo de 2010.- Los meridanos no podemos dar un paso atrás en la calidad de los servicios públicos municipales que respaldan a Mérida como la segunda ciudad con mejor calidad de vida en la República, manifestó la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía, Beatriz Zavala Peniche.

Desde las 5:30 de la mañana la candidata panista visitó a los trabajadores del primer turno de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a quienes refrendó su respaldo para seguir colocando a nuestra ciudad como una de las dos mejores ciudades de México.

Zavala Peniche los felicitó por ser uno de los principales “motores del Ayuntamiento” al tiempo de asegurarles que nunca más deberán regresar los tiempos en los que las calles de Mérida eran atendidas con una coa y una escoba o las épocas en que los trabajadores arriesgaban sus vidas  en los pozos sostenidos por una cuerda.

Minutos antes del inicio de labores, la abanderada fue recibida por el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mérida, Jorge Camelo Escalante, integrante de su planilla por la alcaldía y el candidato a diputado por el III Distrito Felipe Duarte Ramírez.

Allí constató la labor tempranera de decenas de trabajadores, operarios y empleados de bacheo, alumbrado, nomenclatura y aseo urbano, entre otros a quienes anunció que reforzará desde el Ayuntamiento la modernización de equipos y vehículos que mantienen el equipamiento e infraestructura urbana.

“Durante mi recorrido por sus calles y colonias hemos podido constatar que la calidad de los servicios públicos son el mejor aval ciudadano a la experiencia de los ayuntamientos panistas”, dijo.

La noche anterior la candidata anunció, durante un recorrido nocturno por los fraccionamientos Pinzones y El Prado  que Mérida contará con mayores recursos que permitirán respaldar el trabajo policíaco en zonas difíciles de la ciudad, rescatando los espacios públicos para la tranquilidad de las familias que viven en sus colonias. 

“Nuestra experiencia como gestores permitirá obtener acceso tanto a recursos municipales y programas federales atendiendo de manera integral al municipio en materia de seguridad dando soluciones a las inquietudes que nos plantean los ciudadanos de las colonias con una policía más profesional, más cercana a las familias, mejor entrenada y más amable”, reiteró.

La aspirante panista añadió que cuenta con experiencia como gestora para garantizar que la Policía Municipal cuente con recursos de orden municipal y federal para transformarla en una policía comunitaria, que garantice verdaderamente la seguridad de los vecinos.

Facebook
Twitter
LinkedIn