Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Beatriz incomoda en Hospital de la Amistad

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Beatriz incomoda en Hospital de la Amistad

beatris-hospital-amistad

Siguiendo la agenda de sus actividades de precampaña rumbo a la alcaldía de Mérida, Beatriz Zavala Peniche ayer intentó hacer un recorrido por las instalaciones del Hospital de la Amistad Corea-México, acción que no le fue permitida por contravenir lo que la ley indica en cuanto a la presencia de candidatos en oficinas e instalaciones de gobierno. Al respecto la oficina de Ivonne Ortega difundió el siguiente comunicado de prensa a los medios de comunicación:

“Mérida, Yucatán, 8 de enero de 2010.- Esta mañana, la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Mérida, Beatriz Zavala Peniche, se presentó en las instalaciones del Hospital de la Amistad Corea-México, y solicitó el acceso al mismo, acompañada de representantes de los medios de comunicación.

En cumplimiento de la ley, la directora de la institución solicitó a la precandidata que no ingresase al interior del edificio, pero accedió a entrevistarse en privado con la también senadora de la República para intercambiar puntos de vista sobre el funcionamiento del hospital. No obstante, la precandidata ingresó al área de consulta, en donde realizó una actividad, difundida por medios electrónicos esta tarde.

A este respecto, el Ejecutivo del Estado refrenda su compromiso de pleno respeto a la legislación electoral. Los edificios y espacios oficiales sólo serán utilizados por partidos y candidatos bajo las condiciones que la propia ley establece.

Por lo tanto, se exhorta a los partidos y candidatos a respetar la norma en la materia, con la seguridad de que el Ejecutivo se apega en todo momento a lo que las leyes y las autoridades electorales disponen.”

 beatriz-hosp-amistad

Facebook
Twitter
LinkedIn