Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Bayardo con más ánimo que nunca

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Bayardo con más ánimo que nunca

 

bayardo-y-urdidorasManí, Sacalum y Santa Elena son los tres municipios que el candidato del V distrito Bayardo Ojeda Marrufo visitó como parte de su campaña.

Se reunió con un grupo de mujeres urdidoras que le ofrecieron apoyo y colaboración en esta campaña que está por concluir, al llegar a Santa Elena caminó de nuevo por las calles de este municipio y agradeció a la gente el apoyo que le han demostrado en sus anteriores visitas.

En la reunión que sostuvo con simpatizantes en Sacalum lo cuestionaron acerca de los cuantiosos salarios de los trabajadores del gobierno y Bayardo les recordó que entre sus propuestas legislativas está la de el Código federal de Servicios Públicos para lograr salarios equitativos para los funcionarios públicos y la reducción inmediata de sueldos en un 40% a los próximos diputados federales.

Bayardo aseguró que no lo desaniman los resultados de las encuestas publicadas, seguirá haciendo campaña incansablemente hasta el último día porque confía en que la gente cansada de los mismos gobernantes que los tienen olvidados, razonaran su voto y llegaran a las urnas con la convicción de elegir una opción diferente, joven y comprometida con el pueblo yucateco, el PRD.

Facebook
Twitter
LinkedIn