Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Bancos y calles cerradas por fiestas patrias

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Bancos y calles cerradas por fiestas patrias

viva meA partir de hoy lunes se cerrarán calles en el centro de la ciudad, con motivo de las fiestas patrias se realizará un operativo policíaco y de vialidad en las calles 63 con 60, 65 con 60, y 61 con 58.

Instituciones bancarias suspenderán sus operaciones este próximo miércoles 16 de septiembre con motivo de la celebración del 205 aniversario de la Independencia de México, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).
Ello, detalló, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

En un comunicado, precisó que este miércoles las instituciones bancarias que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales abrirán al público en los horarios tradicionales.

Además, recordó que los clientes de la banca tienen a su disposición los 365 días del año, así como los servicios de la banca por teléfono, por Internet y la red de más de 43 mil cajeros automáticos.

Agregó que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Tome sus precauciones

Facebook
Twitter
LinkedIn