Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Atentado en Francia causa indignación en México

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Atentado en Francia causa indignación en México

Respecto al trágico atentado acaecido en Francia el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reiteró la enérgica condena de México ante el ataque terrorista “Condenamos esta forma de barbarie y de desastre que ha dejado en un país hermano como Francia”, aseveró.

Refrendó también la mayor solidaridad de México para con el pueblo francés y expresó el más sentido pésame de nuestro país a los familiares de quienes lamentablemente han perdido la vida en este ataque terrorista.

comunicado_atentado_parisEl Titular del Ejecutivo Federal resaltó que ha dado indicaciones a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que, a través de la embajada de México en Francia, esté de manera permanente atenta y abierta para dar atención a mexicanos que eventualmente la soliciten.

Afirmó que se tiene información de un mexicano que resultó lesionado por estos hechos, quien está fuera de peligro.

“Estaremos muy atentos al desarrollo y posicionamientos que eventualmente las autoridades de Francia estén tomando”, destacó.

El Primer Mandatario mencionó que “este hecho tan lamentable, tan triste, y crítico, sin duda será un tema que será abordado en esta Reunión del G20, al margen de la eventual agenda que se tenía considerada”. Precisó que sin duda, es un asunto que llamará a la atención, al debate, y a la discusión sobre cómo hacerle frente.

Facebook
Twitter
LinkedIn