Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aspirante al Senado dice que juega limpio

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aspirante al Senado dice que juega limpio

090512dar-yaxcabaMérida, Yucatán, a 09 de mayo de 2012.- El diputado y candidato del PAN al Senado Daniel Ávila Ruiz inició una larga gira de trabajo  con una visita a la comisaría de Tekat, municipio de Mocochá, donde, acompañado por la candidata a la alcaldía de la localidad, Manuela de Jesús Cauich Ek, refrendó su compromiso de apoyar y buscar opciones de desarrollo a favor de los grupos más pobres y vulnerables del estado.

Poco después, el legislador  se dirigió a Yaxcabá, en donde fue invitado al  inicio de campaña de Melba Gamboa Ávila como candidata a la alcaldía de la localidad. Al acto también asistieron el aspirante panista al gobierno de la entidad, Joaquín Díaz Mena; las candidatas al Senado por los estados de Hidalgo y Yucatán, Xóchitl Gálvez y Rosa Adriana Díaz Lizama, respectivamente; a la diputación federal, doctora Raquel González y a la representación popular local, Edgardo Medina.

Ahí, el legislador federal Ávila Ruiz pidió al pueblo yucateco sumarse al proyecto de los abanderados albiazules en la entidad y en todo el país, que encabeza Josefina Vázquez Mota, y participar en el intercambio de propuestas para el beneficio de la vida familiar y comunitaria.

Aseveró que los candidatos del PAN están comprometidos con una competencia limpia y respetuosa: “Si queremos confianza hay que generarla con hechos, respondiendo a las expectativas y necesidades de la sociedad con un proyecto que se centre en las personas; que vea en los yucatecos en todos los rincones del estado un equipo que podrá construir un Yucatán diferente, un Yucatán de todos y para todos”.

Más tarde, los candidatos panistas yucatecos se trasladaron a Kantunil para ofrecer su apoyo a Lucia Carolina Contreras Pech como candidata a la presidencia municipal de la localidad.

En dicho acto, al hacer uso de la palabra, el Diputado Ávila  destacó: “Es tiempo de reflexionar acerca de lo que necesitamos y lo que como sociedad podemos hacer. Estamos hoy aquí unidos candidatos y ciudadanos, permanezcamos así para sacar de una vez por todas a los caciques que han hecho de Yucatán una tierra enferma con el nada honroso primer lugar en dengue, y que vive en una de las más profundas desigualdades sociales en el país”.

Facebook
Twitter
LinkedIn