Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Asiste Ivonne al Informe de Gobierno de Peña Nieto

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Asiste Ivonne al Informe de Gobierno de Peña Nieto

 

Toluca, Estado de México, 5 de septiembre de 2009.- La titular del Poder Ejecutivo de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, asistió este día a la ceremonia del IV Informe del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, que se realizó en el teatro “Morelos” de esta ciudad.

La mandataria estatal formó parte de los cerca de dos mil invitados que estuvieron presentes en ese recinto cultural de la capital mexiquense, entre los que se encontraban gobernadores de otras entidades del país, representantes del Congreso de la Unión, funcionarios estatales y federales, dirigentes empresariales, religiosos, de partidos políticos y de la sociedad civil organizada.

Entrevistada tras el acto, Ortega Pacheco destacó los avances que se han registrado en los últimos cuatro años en el Estado de México y el esfuerzo que ha hecho la actual administración estatal para mantener las condiciones de vida de cada uno de sus habitantes.

“Sólo hay que ver los programas y la estrategia de ingeniería financiera que ha emprendido el Gobierno del Estado para conseguir los recursos y atraer la inversión, esto sirve de motivación para que los demás estados sigamos trabajando”, expresó.

La Gobernadora yucateca reconoció el apoyo que los habitantes de esta entidad le han brindado a su homólogo mexiquense, al tiempo de recordar que este no es un logro sólo del Gobierno del Estado de México sino que también de todos los mexiquenses.

Durante el evento la titular del Poder Ejecutivo de Yucatán estuvo acompañada de los gobernadores deTamaulipas, Eugenio Hernández Flores; Nuevo León, Natividad González Parás; Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong; y Durango, Ismael Hernández Deras.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn