Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Apoyo a joven con discapacidad

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Apoyo a joven con discapacidad

040410colli-sillaMérida, Yucatán, a 03 de abril de 2010.- En cumplimiento de  una solicitud de la familia Piña López, el candidato por el I Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Collí, entregó en préstamo una silla de ruedas al joven Ramón Piña López.

«Estamos profundamente agradecidos  por su sensibilidad, Qué bueno que aún  haya personas que ayudan  de  corazón” señaló la hermana de Ramón, quien sufre de discapacidad motriz, visual y auditiva.

El candidato ofrece el servicio de préstamo de material de rehabilitación en el centro de atención jurídica gratuita que  él encabeza  y se encuentra situado en su domicilio, en la colonia Melchor  Ocampo.

Ahí volvió a señalar la importancia  de  gestionar que más recursos estén destinados para apoyos de grupos vulnerables y no sólo a eventos glamurosos.

No es posible que personas como Ramón sigan en el olvido para el gobierno del Estado. Gestionar  leyes que contemplen éste tipo de servicios son cosas que sí podemos hacer por los ciudadanos  desde el Congreso del Estado. Hay que cumplir con lo que se dice,  apuntó.

“Sinceramente, estamos muy agradecidos por  lo que don Manuel ha hecho por Ramón”, dijo la hermana del joven, quien también le platicó al aspirante blanquiazul las dificultades  que representa a sus familiares las atenciones para el muchacho por la falta de una silla de ruedas.

“Lo sé, yo lo he vivido en carne propia”, respondió Collí, primera persona con discapacidad en aspirar a un puesto de elección popular en Yucatán.

 La ayuda prestada a la familia se da a préstamo mientras la familia Piña López  realiza el trámite en el DIF municipal.

Facebook
Twitter
LinkedIn