Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Apoyará Ana Rosa a pequeños comerciantes

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Apoyará Ana Rosa a pequeños comerciantes

FMADERO-4-720x350Durante su recorrido por Francisco I. Madero, tianguistas de la colonia se acercaron a la candidata para comentarle que aunque las cuotas no son muy altas, los supervisores quieren cobrarlas hasta tres veces por día.
La abanderada de Movimiento Ciudadano comentó que parte de su proyecto de trabajo municipal es retomar el programa Micromer para apoyar a los pequeños comerciantes, y además incluir a los jóvenes emprendedores que buscan tener sus propios negocios.
“Es importante simplificar los mecanismos que permiten la generación de empleos, no sólo para los empresarios sino también para pequeños negocios, todos son parte del desarrollo económico de la ciudad y con la situación tan difícil que tenemos en el país, hay que encontrar la forma de que las personas tengan algún ingreso”, indicó.
Por otra parte, los vecinos del rumbo comentaron sobre el incremento de la inseguridad en la zona, con un mayor número de robos y asaltos, “ya no se puede andar en la calle por la falta de alumbrado, y hay muy poca vigilancia”, dijo doña Martha Dzib.
La ex alcaldesa de Mérida recordó que la seguridad fuera del primer cuadro y el transporte se encuentran en manos del Estado, por lo que es necesario que el Ayuntamiento tenga injerencia en estos temas para poder atender a todos los ciudadanos.

Facebook
Twitter
LinkedIn