Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Angélica y los niños, contra la influenza

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Angélica y los niños, contra la influenza

angelica-y-ninosLa candidata de la coalición Primero México (PRI-PVEM) por la diputación federal del III distrito electoral, Angélica Araujo Lara, explicó a niños de Mérida una serie de medidas para prevenir el contagio de la influenza.

Acompañada de un mínimo de colaboradores, visitó domicilios en la colonia Delio Moreno Cantón donde repartió cubrebocas, jabones, termómetros y volantes en los que se detallan acciones contra la enfermedad.

La sorpresiva visita realizada con simpáticas botargas, libró del aburrimiento y hastío que ya comienzan a apoderarse de miles de infantes yucatecos, a pesar de que sus padres vigilan que dediquen tiempo a las tareas escolares.

Esta fue la tónica en su segundo día de campaña: visitar hogares de Mérida y enseñar a niños las acciones que deben realizar para librarse de la temible influenza.

Un niño que dijo llamarse Hendrick causó sorpresa y risa al asegurar a la candidata que “siempre recuerda a sus papás la importancia de lavarse los dientes”.

Por la mañana, la abanderada del PRI-PVEM acudió a dos estaciones de radio donde ratificó que su campaña ayudará a reforzar “la otra campaña” contra la influenza, sobre todo entre la población infantil.

José Tovar Sánchez, padre de los tres pequeños, aseguró que en sus 62 años de existencia nunca antes se había topado con un caso similar, en el que prácticamente se encuentra “enclaustrado” en su domicilio junto con su familia.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn