Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Angélica suma jóvenes voluntades

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Angélica suma jóvenes voluntades

240410angelica-compusMérida, Yucatán, a 24 De abril de 2010.- Salud completa para todos, hermanar a Mérida con las comisarías, recuperar los valores que caracterizan a la ciudad y respeto a todas las profesiones, fueron algunos de los compromisos que la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Angélica Araujo Lara, asumió durante una reunión con la Red de Profesionistas y Técnicos que este día le patentizaron su total apoyo y firme intención de colaborar en diversos proyectos de beneficio a la sociedad.

 La candidata priísta escuchó con atención las diversas propuestas que le dieron a conocer, lo que demuestra que cada día más gente se suma a su proyecto de renovar y transformar la gran casa de todos.

«Los candidatos nos nutrimos a diario de las aportaciones que nos brindan, por eso cada día propongo nuevas alternativas sobre la marcha, como el  programa de apoyo a personas con discapacidad, haciendo sencillas adecuaciones en sus propias casas para facilitarles su diario desenvolvimiento», indicó.

Ante la coordinadora general de la Red, Gabriela Santinelli Recio, Angélica Araujo ratificó su decisión de  logar propiciar la participación de cada uno de los meridanos y que vea reflejado el proyecto de Angélica en el suyo e integrarse a este gran equipo.

«El único requisito para ser parte del equipo de Angélica, es que quieran a Mérida y desee renovarla y transformarla», dijo al tiempo que aprovechó para invitarlos a participar y votar  el 16 de mayo para concretar este trabajo que llevará a cabo.

Durante el evento, Janett Canché, estudiante del segundo año de la Licenciatura en Derecho en la UADY, recibió de manos de la candidata tricolor un a computadora portátil como premio por haber ganado el concurso de video alusivo a la campaña realizado en días pasados.

(Comunicado. Prensa Angélica Araujo)

Facebook
Twitter
LinkedIn