Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Angélica continúa su agenda

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Angélica continúa su agenda

190510angelica-pmd-conteoMérida, Yucatán, a 20 de mayo de 2010.- A unas horas de que se confirmen o modifiquen los resultados del PREP, la candidata con ventaja del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Angélica Araujo Lara, continúa los preparativos de su agenda para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo (PMD)que regirá durante su eventual mandato.

En un comunicado, se indica que una vez recibida la constancia de mayoría la abanderada priísta retornará a las colonias y comisarías de Mérida, con la idea de enriquecer su propuesta de gobierno.

Mientras en el Consejo Municipal del IPEPAC continuaba el escrutinio y cómputo de la elección, Araujo Lara sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de su planilla para profundizar sobre los temas del PMD, además de informarles que a partir de la semana venidera instalarán mesas de trabajo en las que podrán participar expertos, especialistas y ciudadanos en general.

“Vamos a visitar los cuatro puntos cardinales del municipio para informar a los meridanos que sus propuestas y demandas están plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo y serán atendidas como se debe”, planteó.

En sus oficinas de la colonia García Ginerés, recordó que el próximo período gubernamental es de menos de 30 meses por lo que no hay tiempo que perder en el trabajo a favor de los habitantes del municipio.

“La contienda electoral ya terminó y ya es tiempo de dejar atrás la competencia y enfocar toda nuestra atención y energías en el trabajo consciente y responsable por la ciudadanía”, apuntó.

En declaraciones previas, Araujo Lara previó que el próximo viernes ya contaría con la constancia de mayoría que entrega el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (IEPAC), para de inmediato convocar al perfeccionamiento del PMD; sin embargo, el escrutinio y cómputo iniciado la mañana del miércoles pasado transcurrió con lentitud.

Se prevé que a más tardar el viernes por la mañana concluya esa parte del proceso, y entonces cuente con la constancia de mayoría que la acredite como alcaldesa electa de Mérida.

Facebook
Twitter
LinkedIn