Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Angélica con cibernautas del poniente

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Angélica con cibernautas del poniente

angy-chatJóvenes cibernautas de colonias del poniente de Mérida conocieron y navegaron en el innovado portal de Angélica Araujo Lara (www.angelicaaraujo.com), candidata de la coalición Primero México (PRI-PVEM) por la diputación federal del III distrito.

Con computadora en mano, la misma Araujo Lara se encargó personalmente de explicar la forma de ingresar y navegar en su página electrónica, ahora esencialmente interactiva, a estudiantes del fraccionamiento Juan Pablo II.

Sin embargo, en el parque de este populoso fraccionamiento también se concentran jóvenes que por falta de recursos económicos tuvieron que interrumpir sus estudios, como es el caso de los amigos Saúl Cetina Vázquez, Kevin Manríquez Ojeda y Oscar Herrera Kuh.

Ellos trabajan para poder mantenerse y por las noches acuden al parque a “echarse” una cascarita de fútbol.

De buen ánimo, saludaron a Araujo Lara y conocieron la página que ahora presenta como candidata y que se mantendrá una vez que sea electa diputada federal por la coalición Primero México (PRI-PVEM).

Le desearon éxito en su encomienda y le pidieron que tome en cuenta a los jóvenes que desean abrirse paso en la vida pero que necesitan de apoyos y becas para concluir una carrera universitaria.

Araujo Lara recordó que cuando fue titular del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) creó el programa “Casa Joven” en estrecha coordinación con la Secretaría de la Juventud, con el fin de dar oportunidad a jóvenes para forjarse un patrimonio propio mientras realizan sus estudios.

La señora Rosario Méndez Santana se encontraba en el mismo parque junto con sus hijas y reconoció de inmediato a Araujo Lara, pues recuerda los eventos que encabezó en materia de vivienda como ex titular del IVEY, junto con la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco en.

“Una de mis hijas te quería conocer en persona y ahorita se le hizo”, confesó.

Abigail Centeno Méndez también aceptó gustosa navegar en la página electrónica de la candidata y aseguró que participará en los foros que ahí se presentan para externar sus opiniones.

La señora Méndez Santana valoró el hecho de que Araujo Lara haya impulsado de manera determinante el rubro de la vivienda, pues un techo seguro y digno se convierte en el anhelo más preciado para una familia.

Con la visita a parques del poniente de la ciudad, la candidata por la diputación del III distrito electoral culminó una jornada de caminatas.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn