Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Angélica celebra con alarifes la Santa Cruz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Angélica celebra con alarifes la Santa Cruz

030510angelica-alarifesMérida, Yucatán, a  03 de mayo de 2010.- En el marco del Día de la Santa Cruz, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Angélica Araujo Lara, pidió a alarifes que laboran en Ciudad Caucel sumarse al proyecto para construir en el municipio una nueva realidad “con una mezcla de transparencia, juego limpio y trabajo en equipo”.

Familiarizada con los obreros de la industria de la construcción por su trayectoria el ramo de la vivienda, Araujo Lara solicitó su apoyo para que esa mezcla de materiales de confianza, respaldo y trabajo en equipo permita construir una mejor realidad para todos.

“Quiero que ustedes, obreros de la industria de la construcción, sean las manos que me ayuden a construir una nueva realidad para esta ciudad. Yo quiero ser la arquitecta líder de Mérida y quiero que ustedes me ayuden a dar forma, sustento y solidez a este proyecto”, pronunció.

Reconoció la diaria entrega y calidad de la mano de obra de los albañiles yucatecos, tal como lo constatan los dos premios nacionales de vivienda económica que a ella le tocó recibir como  empresaria del sector.

Aseguró que serán pieza clave para materializar cinco mil acciones de vivienda en los primeros seis meses de su gestión y 25 mil durante todo su gobierno.

“Ya es hora de que esta nuestra casa tenga cimientos fuertes de economía y seguridad”, afirmó ante el aspirante a diputado del III distrito, Alberto Escamilla Góngora; el líder de los alarifes, Bernabé Chan Castañeda, y los dirigentes de la CROC Y CTM, Pedro Oxté Conrado y Mari Tránsito Chan.

Agregó que en la tarea de construir la gran casa que los meridanos se merecen las herramientas indispensables son el apoyo y el respaldo ciudadano.

Indicó que sólo con el voto ciudadano se podrán hacer realidad programas de becas para sus hijos y reducir la tarifa social del transporte público de tres pesos a dos pesos con cincuenta centavos.

Como parte de su jornada proselitista, Angélica Araujo visitó la empresa de condimentos “La Anita” y por la tarde programó una caminata en el fraccionamiento “La Guadalupana” y un encuentro ciudadano en San José Tecóh Sur.

En la reunión con los alarifes, afirmó que si Mérida es una gran casa común es gracias a los obreros de la industria de la construcción porque son ellos, quienes con sus propias manos, han edificado la realidad del municipio.

Por eso formalizó ante ellos un trato para que aporten las manos que la ayuden a construir una nueva realidad para esta ciudad.

Facebook
Twitter
LinkedIn