Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

AMLO ya tiene cinco mil seguidores yucatecos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

AMLO ya tiene cinco mil seguidores yucatecos

040511morena-prd-amloMérida, Yucatán, a 04 de mayo de 2011.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que impulsa Andrés Manuel López Obrador, ha logrado notable avance en Yucatán, pues a la fecha tiene poco más de cinco mil afilados en Yucatán, aseguró la representante estatal de esa agrupación, Yazmín Vázquez Romero.

En rueda de prensa, y acompañada de dirigentes del PRD, anunció que el político tabasqueño vendrá a Mérida el próximo domingo ocho del presente mes, para encabezar una asamblea estatal en el parque de «San Juan» a las 10 de la mañana.

En ese marco, dijo, López Obrador convocará a los yucatecos para que juntos salven a México y su presencia en la entidad forma parte de una gira que despliega por todo el país, que se denomina «Salvemos a México», la cual inició en Michoacán el pasado 28 de abril.

En compañía del Comisionado Político en Yucatán del Partido del Trabajo (PT), Delio Hernández Velázquez, y del Secretario General Estatal del PRD, David Barrera Zavala, Vázquez Romero indicó que estas actividades las lleva a cabo López Obrador en medio de una grave crisis que afecta al país en los aspectos económico , de bienestar social, de violencia e inseguridad.

La representante de MORENA resaltó la participación del PRD y del PT en la promoción de este movimiento, pero dejó en claro que al evento del próximo domingo podrán asistir militantes y miembros de otros partidos políticos que se comprometan a participar en los cambios que demanda nuestro país.

Por su parte, el petista Hernández Velázquez manifestó que su partido siempre ha compartido los ideales de López Obrador y por lo tanto, en esta nueva etapa de su trabajo político, el Partido del Trabajo ésta con él y lo respalda.

A su vez, Barrera Zavala reiteró la invitación a todos los yucatecos para que el domingo 8 de mayo asistan al parque de San Juan a escuchar los planteamientos de Andrés Manuel López Obrador para sacar del atraso al país.

Facebook
Twitter
LinkedIn