Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A trabajar sin distinciones partidistas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A trabajar sin distinciones partidistas

260412sahui-partidistaMérida, Yucatán, a 26 de abril de 2012.- El candidato del PRI a diputado federal por el III Distrito, Mauricio Sahuí Rivero, sostuvo que el 1 de julio es una oportunidad para que México entre a una nueva etapa de cambio.

En un recorrido por el fraccionamiento Yucalpetén, el diputado local con licencia sostuvo que los ciudadanos demandan representantes populares y autoridades que trabajen sin distingo de ninguna índole.

«Con mucho respeto hemos tocado las puertas de las casas de quienes son priistas, pero también de quienes militan en otro partido o de plano en ninguno» apuntó.

En una prolongada caminata por las calles del mencionado fraccionamiento, el ex presidente estatal del PRI saludó de mano a amas de casa, propietarios de comercios, pensionados y jóvenes que lo recibieron en sus domicilios.

A punto de concluir la primera de tres etapas de la campaña por el III Distrito Federal, el candidato de la coalición «Compromiso por México» sostuvo que han sido 4 semanas muy intensas pero satisfactorias.

“Ofrecimos recorrer las calles del distrito que aspiramos representar en la Cámara de Diputados y lo estamos haciendo. Esta etapa nos ha servido para retroalimentarnos con los problemas que preocupan a los meridanos» apuntó.

El ex presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, reiteró su compromiso de legislar con profesionalismo y regresar a su distrito para atender las gestiones de los habitantes del III Distrito Federal.

«El contacto con los ciudadanos es una tarea permanente, porque es el mejor termómetro para conocer los principales problemas sociales que en un escritorio no se pueden detectar» expresó.

La agenda vespertina de Sahuí Rivero incluyó actividades con el candidato a la gubernatura, Rolando Zapata Bello, en el fraccionamiento Juan Pablo II y la colonia Xoclán Susulá.

Facebook
Twitter
LinkedIn