Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

“Puente” ayudará a El Buen Fin

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

“Puente” ayudará a El Buen Fin

150913jose-manuel-lopez-camposMérida, Yucatán, a 10 de noviembre de 2013.- Los negocios de Mérida ya están listos para recibir a los compradores durante El Buen Fin, que por tener el día 18 como puente vacacional se espera la llegada de gente de otras entidades como Campeche, Quintana Roo y Tabasco a realizar sus compras por la diversidad que se ofrece en el centro de la ciudad y plazas comerciales.

Un factor a favor de esta campaña será que el lunes 18 de noviembre es día inhábil y eso ayudará a que las ventas sean más altas, aunado a la coincidencia con la quincena, ya que inicia El Buen Fin precisamente el viernes 15, y al anticipo de aguinaldos que el gobierno federal, estatal y municipal, así como muchas empresas darán a sus trabajadores.

El presidente de la CANACO Mérida, José Manuel LópezCampos, reiteró que este mecanismo se ha convertido para las familias mexicanas en un claro  ejemplo de cooperación entre los sectores público y privado.

La unión de estos dos sectores antepone el interés general para cristalizar programas positivos como El Buen Fin, los cuales tienen el objetivo de beneficiar a la economía, el empleo y el bienestar de toda la población.

López Campos destacó que durante los cuatro días de El Buen Fin a realizarse del 15 al 18 de noviembre los ciudadanos tendrán una vasta gama de ofertas y promociones en diversos giros de negocios, desde los tradicionales como son tiendas departamentales hasta los que participan por primera vez en esta campaña como son las constructoras, clínicas, gimnasios, entre otros.

En el fin de semana más barato del año, explicó,  diversos negocios de Mérida y del estado estarán participando en esta campaña que busca incentivar la compra y reactivar la economía, con  ofertas y promociones que se darán solamente en los días de esta promoción.

El Buen Fin, dijo, será una fiesta comercial en la que se podrá comprar productos, servicios o bienes a meses sin intereses o con precios bajos en más de seis mil establecimientos participantes.

López Campos subrayó que para que las personas conozcan las empresas, establecimientos o giros que participan, se abrió la página web www.elbuenfin.org, en la que se encontrarán las ofertas y promociones que se darán en todos los del comercio tradicional y rubros como viajes, casas, seguros, hoteles, restaurantes, autos, entre otros.

Facebook
Twitter
LinkedIn