Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Traerá su “Corazón partío” a Mérida

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Traerá su “Corazón partío” a Mérida

Alejandro Sanz se presentará el próximo 17 de octubre en El Coliseo, como parte de la gira Sirope Vivo, despues de tres años de ausencia

Por Martha López Huan

Mérida ya sabe a quién le entregará sus emociones y le pedirá que nunca la abandone: Alejandro Sanz llegará el próximo 17 de octubre, a partir de las 21 horas, en El Coliseo Yucatán, como parte de la gira Sirope Vivo.

sanzEl cantautor español regresa a Mérida para presentar sus novedades musicales y cantar sus éxitos con los que ha vendido más 25 millones de discos por el mundo –informaron en rueda de prensa los organizadores.

El cantante, que ganó 17 premios Grammy Latino y 3 Grammys, promoverá durante el concierto algunos temas de su disco más reciente titulado Sirope, que da nombre a la gira mundial.

Los temas “A que no me dejas”, “Capitán Tapón”, “Deja que te bese”, “Todo huele a ti”, “La vida que respira” y “No madura el coco” se incluyen en el nuevo disco del artista español.

El precio de los boletos ascienden a 770 pesos (Segundo nivel lateral), 1,045 (segundo nivel central), 1,870 (primer nivel), 3,850 (Ruedo platino) y 4,400 (Gran VIP)
Los tickets pueden adquirirse en www.boletea.com.mx

Facebook
Twitter
LinkedIn