Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Museo Paranormal reabre sus puertas en Mérida

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Museo Paranormal reabre sus puertas en Mérida

Por Martha López Huan

El director Jorge Moreno González asegura que los visitantes podrán conocer objetos reales, como el bastón que perteneció a un hechicero de Oxkutzcab.

IMG_1589El bastón de un hechicero de Oxkutzcab, que aseguran se convertía en Huay pee´k; el santuario de los duendes, guitarras, cuadros, y muñecas embrujadas forman parte de los más de 200 objetos que se exhiben en el Museo Paranormal que reabrió sus puertas en Mérida en una fecha emblemática: martes 13.

Los amantes del misterio y lo paranormal pueden visitar el recinto que se ubica en la calle 63-B No. 230 entre 8 y 10 de la colonia Sarmiento, exactamente a la vuelta de la ex Clínica Peninsular.

El precio de la entrada asciende a 30 pesos para adultos y 20 para niños, estudiantes y personas de la tercera edad.

De acuerdo con el director del Museo Paranormal, Jorge Moreno González, el horario de visitas es: de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 horas, sábados de 9:30 a 13:30 horas y domingos de 11:00 a 18:00 horas.

-Todos los objetos que tenemos son reales –aseguró y añadió que fueron protagonistas de situaciones paranormales y de brujería, “pero que ya están desactivados, no pueden causar daño a ninguna persona, por eso permitimos la entrada a chicos y grandes. Vengan a conocer las piezas, no les pasará nada”.

Sobre el santuario de los duendes “es único en Latinoamérica y cuenta con 16 aluxes y elfos que los visitantes podrán conocer y saber sobre su misterioso quehacer. Algunos son de otros países, pero la mayoría son de México”.

Entre los duendes, llama la atención uno de aspecto malo y vestido de negro, que perteneció a un hechicero que practicaba la magia blanca.

Finalmente, invitó a la sociedad a descubrir los misterios que hay en el recinto, “tendrán una aventura inolvidable, porque el Museo Paranormal es único en su tipo en el país”.

Facebook
Twitter
LinkedIn