Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luis Miguel regresa a la música

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luis Miguel regresa a la música

En los próximos días presentará en forma oficial el nuevo disco, grabado con el Mariachi Vargas de Tecalitlán
Por Martha López Huan

Los reflectores vuelven a Luis Miguel, quien en breve dará a conocer su regreso a la música. (Cortesía)“La fiesta va a comenzar, adornen esos portones, ya va llegando el mariachi, cantando sones con sus guitarras”, canta en sus redes sociales Luis Miguel, quien después de una temporada de desaciertos vuelve al mundo de la música.
–Luis Miguel sorprenderá a su público, que está ansioso por conocer el nuevo material que grabó con el Mariachi Vargas de Tecalitlán –indicó su nueva publicista, quien aseguró que el Sol viene renovado.
El nuevo material, que se titula “La fiesta del mariachi”, se maneja con misterio, “porque queremos que el lanzamiento sea una verdadera sorpresa”, señaló la publicista, quien pidió el anonimato, “porque todos somos nuevos, todos, desde el personal hasta los proyectos”.
También declinó hablar sobre la serie televisiva que abordaría la vida de Luis Miguel, “queremos pedirle al público que ahora sólo se enfoque en el próximo disco”.
Luis Miguel, quien dejó plantadas a sus fans de Yucatán en febrero de 2016, atravesó una serie de problemas a causa de sus adicciones, ya que incumplió diversos contratos, incluida una gira que realizaría con Alejandro Fernández.
Ahora, aseguran las fuentes, regresará al mundo de la música, “para sorprender a sus admiradoras”.

Facebook
Twitter
LinkedIn