BERCHELT DEFENDERÁ SU CORONA

Publicado el: 03 julio 2017

Por Martha López Huan

Miguel-Berchelt-defenderá-el-título-ante-el-ex-campeón-japonés-Miura.-Cortesía-620x420 Miguel “Alacrán” Berchelt se prepara a conciencia en Hermosillo, Sonora, ya que el próximo 15 de julio defenderá su cetro Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, ante el retador oficial Takashi Miura en el Fabuloso Fórum de Los Angeles, California, confirmó su manejador Alfredo Caballero.

” El campeón (31-1, 28KOs) de Zánfer y Max Boxing saldrá bien, escucha consejos y conoce a su retador (31-3-2, KOs)” agrega el entrenador sonorense.

Revela que recientemente terminó la parte fuerte del sparring, “porque no es fácil conseguir zurdos y con un estilo similar al del japonés. Además, es difícil aguantar la intensidad del campeón mundial”.

“Donde pega Miguel Berchelt, no crece pelo” dice a manera de broma, ya que los sparrings no aguantan el paso, “ahora menos soportan su punch y fortaleza”.

El campeón tiene cuatro sparrings que son los sonorenses Iván Álvarez y el “Zurdo” Mendoza; así como el capitalino William Cepeda -que en su momento ayudó a Francisco “Bandido” Vargas, para el duelo contra Miura en 2015- y el tamaulipeco Sergio Torres.

Caballero considera que la condición del cancunense está bien, “no debemos de perder contra Miura”.

Escribe un comentario.