Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Yucatán, el mejor destino para casarte

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Yucatán, el mejor destino para casarte

Sí, la Península de Yucatán ha sido galardonada por los Travvy Awards 2020 o los ‘Premios Oscar’ en la industria de viajes.

Si estás en busca del mejor lugar para casarte solo déjanos escribir uno: ¡Yucatán! El estado famoso por sus playas en el golfo de México y las ruinas mayas es el mágico espacio para dar el ‘sí acepto’ en 2020, según los Travvy Awards. Este paradisiaco lugar recibió las preseas de plata en la 6a edición de los también conocidos ‘Premios de la Academia’ de la industria de viajes; como ‘Mejor Destino de Bodas’, después de los más de 3.2 millones de visitantes que llegaron al sureste mexicano, el año pasado.

¿Quién vota en los Travy Awards?

Los Travy Awards reconocen a los más altos estándares en la industria turística y sus votantes pueden ser proveedores de viajes o personas de cualquier rincón del mundo. Son ellos los que eligen a los nominados cada año. El año pasado, cerca de 40, 000 profesionales de viajes votaron por sus destinos favoritos y México fue premiado en más de una categoría. Yucatán resultó elegido, en el Gotham Hall de Nueva York, como el ‘Mejor Destino de Bodas’; siendo uno de los tres principales destinos con mayor crecimiento en el país. Sí, hablamos del nuevo hot spot de México.

¿Dónde festejar tu boda en Yucatán?

Las opciones son variadas. Por un lado, Yucatán alberga el famoso Chichén Itzá y templos de piedra que podrían ser testigos de una mágica velada. Uxmal y sus falladas talladas es también una alternativa romántica para sellar un lazo amoroso. Así mismo, las playas de la Riviera Maya son popularmente conocidas por ser un destino recurrente de parejas de turistas para celebrar su luna de miel. ¿Por qué no iniciar una nueva etapa juntos en este paraíso?

De esta manera, el estado de Yucatán se convierte en el ‘Mejor Destino de Bodas’ en 2020, para aquellas románticas o aventureras parejas que deseen gozar de este mágico lugar en el sureste mexicano.

 

 

Fuente: Vogue México.

Facebook
Twitter
LinkedIn