Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Xbox Series X, llegará a finales de 2020

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Xbox Series X, llegará a finales de 2020

Microsoft ha desvelado el nombre y varias características de su nueva generación de consolas, que hasta ahora se conocía como ‘Project Scarlett’: se llamará Xbox Series X y llegará a finales de 2020.

“Xbox Series X será nuestra consola más rápida y potente de todos los tiempos. Establecerá un nuevo estándar de rendimiento, velocidad y compatibilidad”, ha prometido Phil Spencer, director de Xbox.

La consola será compatible con los juegos de Xbox actuales, y tendrá cuatro veces más potencia de procesamiento que Xbox One X -la actual generación de consolas-.

Un diseño no muy convincente

Pese a su diseño, la compañía ha asegurado que se puede usar tanto horizontal como verticalmente.

El dispositivo es una torre de color negro, bastante grande y que se parece más a un PC de sobremesa que a una consola tradicional.

Microsoft también ha rediseñado el mando de control: “Su diseño y forma se ha refinado para acomodar a un mayor rango de jugadores”, ha dicho Spencer.

Xbox Series X soportará juegos con resolución 4K y 60fps (fotogramas por segundos), pero tendrá capacidad para llegar hasta los 120 fps y 8K.

Aunque no se ha desvelado el precio de la consola ni el catálogo de juegos que acompañará su lanzamiento, el directivo ha anunciado que la secuela del galardonado “Hellblade: Senua’s Sacrifice”, “Senua’s Saga: Hellblade II”, creado por el estudio Ninja Theory estará disponible para la nueva Xbox Series X.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn