Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vuelve Tigres para vencer a Leones

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vuelve Tigres para vencer a Leones

JESÚS-VALDEZ4-620x400Los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás en la novena entrada para armar rally de cinco carreras y arrebatarle el triunfo a los Leones de Yucatán ante cerca de 10,000 aficionados este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.
Los melenudos tomaron ventaja en la quinta tanda cuando Willy Aybar se fue al pentágono para anotar la carrera de la quiniela aprovechando imparable de Carlos Mendivil.
Un inning después, el encendido Jesús Valdez mostró su agresividad en los senderos logrando timbrar desde la antesala tras venir elevado de sacrificio por parte de Ricardo Serrano.
En la octava tanda, Yucatán fabricó dos rayitas más en los spikes del mismo “Cacao” Valdez y Kevin Flores, gracias a imparables de Ricardo Serrano y Edson García.
Fue en la novena tanda que los bengalíes sacaron las garras ante el relevo selvático para destaparse con cinco anotaciones que le dieron la vuelta a la pizarra y los encaminaron al triunfo.
Con Anthony Ortega en la loma, Jorge Cantú remolcó la primera atizando retorcido imparable al jardín derecho; Más tarde ante los envíos del derrotado Eder Llamas, Raúl Sanchez se fue al plato tras venir rola de Raúl Sanchez. Iker Franco mandó otra con hit, y las otras dos fueron traídas gracias a triple de Francisco Peguero.
Al final, los abridores Iván Maldonado y Marco Quevedo se fueron sin decisión, siendo el triunfo para Francisco Cambuston, contando con salvamento de Francisco Rodriguez.
Hay que resaltar la gran actuación monticular de Jahir Perez y el yucateco Manuel Rodriguez quienes colgaron tres ceros consecutivos después de la importante labor de Quevedo.
Después de cumplir estos compromisos en casa, los reyes de la selva emprenden el viaje a Ciudad del Carmen para enfrentarse de viernes a domingo contra los Delfines.

Facebook
Twitter
LinkedIn