Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vuelve a salir “El Sol”

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vuelve a salir “El Sol”

MONTERREY (Notimex).— Sonriente, juguetón, complaciente, encantador, se presentó anteayer Luis Miguel ante su público regio, que acudió a la cita con el artista con la seguridad de que pasaría una noche especial.

Y no se equivocaron, ya que en el primero de cuatro shows que ofrecerá el también llamado “Sol de México” no solo se mostró feliz, sino que convenció con su gran voz.

Aunque el concierto se inició una hora después de lo programado y la gente se desesperaba, bastó su sola presencia en el escenario para que empezaran los gritos y aplausos de aprobación que se escucharon durante las dos horas y 20 minutos que duró el show.

Luis Miguel salió como siempre, elegante, con traje negro con chaleco y camisa blanca, sonriente aunque daba la apariencia de estar un poco nervioso al interpretar sus primeros temas “Si te vas” y “Tú solo tú” de los cuales apenas se escucha la letra, pues no lograba acomodar a buena distancia el micrófono.

Como si el aplauso y los gritos de júbilo de su público le dieran la confianza y la seguridad de que estaban contentos con su actuación, el cantante empezó a soltarse más en el escenario y a sacar su mejor voz para complacer a los 8 mil asistentes que se dieron cita en el auditorio Citibanamex.

“Amor, amor, amor”, “Devuélveme el amor”, “Amante del amor” y “Tú y yo” fueron los primeros temas que interpretó y que el público cantó con él.

Sin embargo, la locura invadió el auditorio al interpretar un popurrí con los temas “Por debajo de la mesa”, “No sé tú”, “Culpable o no”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides” y “Palabra de honor”.

Los regios ya no volverían a sentarse hasta despedir al cantante.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn