Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Volver a viajar, ¿qué necesitas tomar en cuenta?

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Volver a viajar, ¿qué necesitas tomar en cuenta?

Toma nota de todos los aspectos que debes tomar en cuenta si necesitas volver a viajar.

Ya sea para una escapada romántica, la mismísima luna de miel o alguna salida de trabajo, si vas a volver a viajar, hay cosas que necesitas tener en mente. Aunque ya llevamos 9 meses de aislamiento, poco a poco empezamos a tomar vuelo con todas las medidas de seguridad establecidas.

Marcos Ferro Marcos Ferro

Si está entre tus planes volver a viajar pronto, esto es lo que debes tomar en cuenta:PUBLICIDAD

Revisa el estatus del destino a visitar

Es fundamental que antes de comprar un vuelo, revises que el destino sea seguro y no se encuentre en semáforo rojo. Esto no significa que llegando no debas tomar tus medidas de precaución, pero sí estarás menos expuesta a diferencia de otros lugares.

Una aerolínea que ofrezca las medidas de salubridad necesarias

No todas las aerolíneas ofrecen las mismas medidas de protección para los pasajeros. Antes de comprar el boleto asegúrate de que sigan con todos los protocolos de sanidad. Además, no dudes en adquirir el seguro de vuelo para cualquier cambio o impedimento que se te presente.

Cubrebocas, careta y gel antibacterial

Esta indicación no nos es ajena, ya que desde marzo han sido elementales en nuestro día a día como método de prevención. Te recomendamos que al volar utilices todo el tiempo tu cubrebocas preferentemente que sean de microfibra y 4 capas, así como una careta. Utiliza gel antibacterial en todo momento y si te sientes más cómodo, carga contigo toallitas húmedas para limpiar tu lugar antes de volar.

Maletas con forro antibacterial

Al volar, es importante mantener tus prendas aisladas; para ello, existen maletas que cuentan con forro antibacterial para reducir la proliferación de las bacterias. De esta manera tus artículos personales estarán libre del virus.

Ya en tu destino

Evita permanecer por mucho tiempo en lugares cerrados y siempre utiliza cubrebocas, recuerda que debes evitar las multitudes, especialmente si no hay buena ventilación. Si estás al aire libre, respeta la sana distancia y porta tu mascarilla el mayor tiempo posible, especialmente si estás rodeado de personas que no son cercanas a ti.

Con información de Cloe.

.-Información de México Desconocido

Facebook
Twitter
LinkedIn