Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Viva Aerobus sorprende y lanza subastas para vender vuelos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Viva Aerobus sorprende y lanza subastas para vender vuelos

La aerolínea de ultra bajo costo de México Viva Aerobus lanzó una nueva modalidad para comprar boletos de avión a través de subastas en línea.

El nuevo esquema de ventas está diseñado para mejorar la experiencia de viaje de los clientes, quienes podrán obtener descuentos de hasta un 60% en dichas subastas.

Acciones como estas refrendan el compromiso de la aerolínea para estar al alcance de todos, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, quien destacó que contarán con 15 subastas al día y eventualmente sus 118 rutas estarán participando.

El nuevo esquema de venta lo arrancaron con boletos en las rutas: México – Las Vegas, México – Los Cabos, México – Mazatlán y México – Puerto Escondido, entre otras.

Para participar los clientes tendrán que registrarse en el sitio web de la aerolínea, con lo cual podrán acceder a las opciones de rutas en subasta, en donde se indica un precio piso a partir del cual inicia la puja.

Dependiendo de la fecha de salida y la naturaleza de la ruta, las subastas tendrán una duración que variará de una a siete horas.

“Esta modalidad forma parte de las iniciativas que Viva ha desarrollado este año para mejorar la experiencia de vuelo, misma que inicia desde la compra del boleto de avión”, dijo Zuazua.

El directivo destacó algunas de las acciones que han favorecido a la aerolínea a lo largo del año como la membresía Viva Fan, un programa que, por $550 pesos anuales, proporciona a los pasajeros tarifas preferenciales en todos los vuelos; así como promociones exclusivas.

A lo largo de este 2019, Viva Aerobus incrementó 23 rutas a sus itinerarios y durante el periodo enero a septiembre, ha incrementado en un 20% el número de pasajeros en comparación con el 2018 con un total por encima de los 8.7 millones de clientes.

Facebook
Twitter
LinkedIn