Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Visita más de 50 museos, exposiciones y lugares emblemáticos mexicanos virtualmente!

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Visita más de 50 museos, exposiciones y lugares emblemáticos mexicanos virtualmente!

¿Eres apasionado de los museos? No tienes de que preocuparte en esta cuarentena. Podrás visitar virtualmente el patrimonio artístico y cultural del país sin salir de casa. Te contamos todos los detalles.

No tienes que salir de casa para conocer museos, zonas arqueológicas y lugares emblemáticos en todo el país. Si la cuarentena del Covid-19 te tiene en confinamiento, no dejes de visitar y conocer la riqueza cultural, artística y arquitectónica que México tiene para ti. Gracias a Google Arts & Culture puedes visitar desde la comodidad de tu casa recintos culturales, exposiciones y acervos artísticos.

Museos, arquitectura, arte y cultura sin salir de casa

Google Arts and Culture es una plataforma digital del Instituto Cultural de Google. En ella podrás encontrar una amplia lista de recintos culturales, exposiciones y lugares emblemáticos en México y el resto del mundo.

Se trata de un fondo ideal para los amantes del arte. Gracias a la tecnología ahora puedes visitar los museos más importantes del país desde tu computadora o celular. Además de lugares emblemáticos como el Centro Histórico de la CDMXXochimilco y algunas zonas arqueológicas.

Algunos de los museos que te esperan

Si eres fan de los museos, no te preocupes, ya no necesitas salir de tu casa para visitar las mejores colecciones. Recorre virtualmente maravillosos recintos y conoce sus exposiciones temporales y permanentes.

Algunos de los recintos que podrás visitar son: el Museo Nacional de Antropología, el Museo Soumaya, el Dolores Olmedo, el Museo Nacional de Arte, el Instituto Tlaxcalteca de Cultura, El Museo del Estanquillo, el Foto Museo Cuatro Caminos, la Fototeca Nacional del INAH, el Museo Nacional de la Muerte, la Cineteca Nacional, la zona arqueológica de Uxmal, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, los canales de Xochimilco y mucho más.

¿Dónde?

Para poder visitar todos estos recintos y más, lo único que tienes que hacer es acceder a la siguiente liga: https://artsandculture.google.com/entity/m%C3%A9xico/m0b90_r

El arte y la cultura al alcance de todos, deseamos que disfrutes tus recorridos.

Fuente: México Desconocido

Facebook
Twitter
LinkedIn