Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Violencia cerca de Yucatán

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Violencia cerca de Yucatán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el hallazgo, ayer lunes, alrededor de las 5 de la tarde, el cadáver de un hombre semioculto en la maleza, con lesiones en forma de surco en cuello y manos, lo que hace suponer que fue ejecutado.

Como informamos, el cuerpo se encontró en el tramo carretero Chemax-Xalau, cerca de los límites con Quintana Roo, semioculto en la maleza.

El hallazgo coincide con la desaparición desde el sábado de un individuo en Cancún, que fue reportado a través de las redes sociales por sus familiares, a quien se identificó como Ernesto Alonzo Díaz.

Otra coincidencia es que los propios parientes señalaron que un automóvil propiedad de la familia, un Honda Civic de color azul, placas YZS-7459 habría sido robado. Este vehículo fue encontrado la noche del domingo, a 500 metros del entronque Ticuch-Yalcobá, totalmente incendiado.

Las cámaras del sistema de videovigilancia de la SSP registraron el ingreso del mencionado vehículo a territorio yucateco el domingo a las 22.16 horas.

Este hallazgo se suma a la ola de violencia que sacude Quintana Roo, donde ayer hubo dos ejecutados y un asalto colectivo a un autobús, muy cerca de la comunidad Leona Vicario, en la frontera cin Yucatán

Facebook
Twitter
LinkedIn