Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vicente, Alejandro y Alex Fernández actuarán en el Grammy Latino

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vicente, Alejandro y Alex Fernández actuarán en el Grammy Latino

VicenteAlejandro y Alex Fernández actuarán en la entrega del Grammy Latino, que se celebra el 14 de noviembre en Las Vegas, Vegada.

Por primera vez, padre, hijo y nieto, aparecen juntos en un escenario. Vicente se encuentra retirado de la música desde hace varios años, pero en las últimas semanas reapareció durante un homenaje que le rindieron en Guadalajara, Jalisco.

Alex Fernández, nieto de Vicente, acaba de comenzar su carrera contando con el impulso de su abuelo, quien lo acompaña en casi todas sus presentaciones.

Hace unos días, el menor de los Fernández en la música, se presentó en el palenque de las Fiesta de Octubre, que se realiza en Guadalajara, pisando por primera vez uno de estos foros donde su padre y abuelo son figuras imprescindibles en las ferias más importantes del país.

En el camino del éxito

Alex Fernández, quien suena en las principales plataformas de música con los temas “Te amaré” y “Lo que haría”, está postulado a dos Grammy Latino en las categorías Mejor Álbum de Música Ranchera (en este rubro compite con su abuelo) y Mejor Canción Regional Mexicana.

Más invitados al Grammy Latino

Además de la dinastía Fernández, en la ceremonia también actuará Bad Bunny, Juanes, Vicente Fernández, Sebastián Yatra y Natalia Jiménez.

Ricky Martin se anunció como el conductor de la ceremonia, en la que Juanes, quien recibirá el premio Persona del Año, interpretará un medley de sus éxitos.

Los españoles Alejandro Sanz y Rosalía lideran las nominaciones para los Latin Grammy con ocho y cinco candidaturas, respectivamente.
Por detrás de ellos se sitúan el dominicano Juan Luis Guerra (con su banda 4.40), el argentino Andrés Calamaro, el colombiano Fonseca y el peruano Tony Succar, todos ellos con cuatro nominaciones cada uno. EFE

Facebook
Twitter
LinkedIn