Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vecinos exigen apoyo y justicia

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vecinos exigen apoyo y justicia

11695535_1649521211935818_8088457332611932076_nDebido al trágico accidente acaecido en el fraccionamiento de Ciudad Caucel, los vecinos han hecho un llamado para manifestarse en contra de las autoridades que dejaron en libertad a los jóvenes que iban conduciendo el vehículo que ocasionó tan triste suceso.

Vecinos solicitan apoyo
vecinos solicitan apoyo
En redes sociales, el apoyo al señor Luis Benitez, ha sido evidente. El llamado es para solicitar justicia, además que piden colaborar con la familia de los afectados, ya que también se vieron afectados económicamente. En el mismo medio se han dado especulaciones que los implicados son familiares de un ex diputados, las cuales se negaron a la brevedad, por lo que no hay nada confirmado.

Según informes preliminares los peritos informaron que la víctima tuvo la culpa y que los jóvenes solo cometieron homicidio imprudencial, por lo que pueden esperar su juicio en libertad.Sin embargo en redes sociales es tal el descontento que han publicado fotos de la cara del joven así como su ubicación precisa.

Facebook
Twitter
LinkedIn