Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tres goles de Messi ante Haití: 4-0

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tres goles de Messi ante Haití: 4-0

Como partido de despedida antes de la gira rumbo al mundial de Rusia 2018

Argentina venció ayer por 4-0 a un débil Haití con un hat-trick de su estrella Lionel Messi en la despedida del conjunto nacional en Buenos Aires, antes de partir a la gira que tendrá como destino final el Mundial de Rusia 2018.

leomessiMessi abrió la cuenta a los 17 minutos con un gol de penal, tras una falta a Giovanni Lo Celso, sumó a los 58′ de derecha y completó el triplete a los 66′, mientras que su socio y amigo Sergio Agüero anotó el cuarto a los 69′. Fue el sexto hat-trick de Messi con la camiseta argentina. “Vení, vení, cantá conmigo, que de la mano de Leo Messi todos la vuelta vamos a dar”, entonaron y una otra vez los cerca de 40 mil espectadores que casi colmaron el estadio Alberto J. Armando de Boca Juniors, más conocido como La Bombonera.

Por otra parte, el arquero de la selección alemana, Manuel Neuer, regresará a los terrenos de juego el sábado en el partido preparatorio contra Austria, ocho meses después de fracturarse un pie, anunció la dirección de la campeona del mundo.

En Lima, Perú se despidió de su afición con una victoria de 2-0 sobre Escocia.

Ayer, se publicó que faltaban 17 días para el arranque del mundial, cuando en realidad se estaba a 16 días del primer partido, entre Rusia y Arabia Saudita, en Moscú.

Facebook
Twitter
LinkedIn