Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Toshio Suzuki, productor de Studio Ghibli, enseña cómo dibujar a Totoro

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Toshio Suzuki, productor de Studio Ghibli, enseña cómo dibujar a Totoro

Un productor de Studio Ghibli ha revelado una forma rápida y fácil cómo es dibujar a los personajes principales de Totoro, en concreto a Chu-Totoro.

Mucha gente ha estado tomando nuevos hobbies mientras se aíslan o se encierran a causa del confinamiento por el coronavirus, y aunque quizá este llegue un poco tarde, no está mal para meter en la lista.

Toshio Suzuki es el encargado de darnos esta clase magistral. El productor de Studio Ghibli ha sido filmado mostrando cómo hacer un boceto de uno de los personajes más reconocibles de su canon cinematográfico.

Si siempre has querido dibujar al adorable espítu del bosque que aparecen en Mi Vecino Totoro, ahora puedes ponerte manos a la obra. Afortunadamente, solo necesitas unas pocas pinceladas para darle vida a este personaje.

«Aquí viene la parte más importante. Son los ojos, dibújenlos bien separados. Esto es lo más importante», advierte el productor y dibujante.

Suzuki hace que parezca muy fácil, pero después de unos cuantos intentos, seguro que serás capaz de replicar lo que ves en la pantalla.

Si prefieres dejar el arte en espera y absorber la hermosa cinematografía y las historias de Studio Ghibli, entonces estás de suerte: están todas sus películas en Netflix desde hace un tiempo.

Fuente: AS México.

Facebook
Twitter
LinkedIn