Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Te acuerdas de la mano peluda? Conoce las historias de terror más espeluznantes narradas por radio

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Te acuerdas de la mano peluda? Conoce las historias de terror más espeluznantes narradas por radio

Por más de dos décadas, La Mano peluda ha sido uno de los programas más escuchados a nivel nacional, gracias a su especial forma de contar el terror.

La Mano peluda fue uno de los programas de radio más famosos de nuestro país. De 2005 a 2010 fue conducido por Juan Ramón Sánez, un icónico locutor que nos hacía agarrarnos del sillón, con las uñas a cada rato. Pero por más de dos décadas se ubicó en el corazón de la personas que aprecian una buena historia de terror. 

La Mano peluda fue una emisión de lo insólito, lo sobrenatural y que no tiene explicación lógica a través de relatos de los radioescuchas y comentarios del tema propuesto cada noche. Los seguidores del programa se identificaban como Peludomaniacos y cada noche se reportaban del mundo entero al Miedofón.

Juan Ramón Sáenz fue titular de La Mano peluda durante 15 años

El caso de Josué

Uno de los casos más recordados es el de Josué Velázquez, un hombre que llamó a la cabina para contar cómo vendió su alma al Diablo. 

Dijo que debido a fuertes problemas económicos acudió a varios demonios para superar su inestabilidad. También aseguró que hizo favores al demonio a cambio de dinero, por lo que desde su acuerdo comenzó a sentir ganas de hacer cosas malas. Para llegar al fondo del caso, el titular de la emisión acudió personalmente al encuentro con su escucha. Ambos se vieron en una lancha ubicada en medio del agua evitando así la presencia de seres malignos. 

Tras concluir el contacto, las personas que acompañaron al locutor en la reunión sufrieron accidentes que inmediatamente fueron relacionados con la investigación, pues uno de los colaboradores tuvo un aparatoso percance en auto y el camarógrafo que estuvo con ellos entró al quirófano, donde se le realizó una peligrosa cirugía. 

La muerte de Juan Ramón Sánez

El 29 de mayo de 2011, Juan Ramón Sáenz falleció de manera misteriosa. Se dijo que fue por un paro respiratorio, sin embargo, sus radioescuchas afirman que la muerte pudo estar enlazada con la maldición que despertó luego de la junta que tuvo con Josué Velázquez.

.-Con información de El Heraldo de México

Facebook
Twitter
LinkedIn