Sortilegio promocionará a Yucatán por diversos países

sortilegio-finalLa novela “Sortilegio”, grabada en diversas locaciones de Yucatán será retransmitida próximamente en más de 100 países, donde se podrán observar los atractivos de nuestra entidad.

Tras la grabación del último capítulo del melodrama, la directora de escena Mónica Miguel se dijo satisfecha por los niveles de audiencia alcanzados durante la transmisión de la telenovela, que este día concluyó su historia con la boda protagonizada por sus actores estelares: William Levy y Jaqueline Bracamontes.

Con grabaciones en Puerto Progreso, el Cementerio General, la Plaza Grande y la Catedral, este día se rodó el capítulo 90, que será transmitido este fin de semana.

El desenlace de la historia incluyó una boda maya y la celebración de la ceremonia religiosa en la Catedral de la capital yucateca, en la que participaron actores de la talla de Chantal Andere, Daniela Romo, Marcelo Córdoba, Gabriel Soto, Manuela Imaz, Wendy González y Lupita Pelayo, entre otros.

A seis meses de su inicio, la telenovela transmitida por la cadena Televisa, concluyó sus grabaciones que incluyeron la visita a locaciones como Izamal, Valladolid, Timucuy,  Dzemul, Celestún, Telchac Puerto, Mérida y Progreso.

Al abundar sobre la retransmisión de la historia a otros países, Mónica Miguel, destacó que se trata de los lugares con los que la cadena tiene convenio, por lo que insistió en elogiar los resultados conseguidos.

Desde las nueve de la mañana, un sinnúmero de personas se apostaron en la Plaza Principal de Mérida para presenciar la grabación de este día, que incluyó la participación del Ballet Folklórico del Estado y la Orquesta Jaranera del Mayab.

 

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados