Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sony celebra 40 aniversario con el re lanzamiento del Walkman

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sony celebra 40 aniversario con el re lanzamiento del Walkman

Para celebrar el 40 aniversario de la primera edición del Walkman, Sony lanzará al mercado una reedición del primer modelo TPS-L2

Esta nueva edición del reproductor es todo un golpe a la nostalgia, pues por fuera, tiene toda la pinta de ser aquel reproductor que llegó a los bolsillos de muchos para revolucionar el mundo de la música.

Pero es prácticamente todo lo que tienen en común, ya que una vez que abres la funda, te encontrarás con las innovaciones, muy del estilo de los dispositivos actuales.

Un Walkman con características modernas y muy útiles

Este Walkman cuenta con una pantalla de 3.6 pulgadas de 1180 x 720px; tiene WiFi y sistema operativo Android que te ayudará a conectarte con cualquier app de streaming (Apple Music, Spotify o alguna otra) para disfrutar de tu música favorita.

La capacidad de memoria es de 16GB y cuenta con una entrada para tarjeta Micro-SD, suficiente para que puedas descargar todas esas rolas que te hacen bailar, cantar y estar de mejor humor.

Además este nuevo Walkman es compatible con Hi-Res Audio, dispone de amplificador digital S-Master HX y emplea la tecnología DSEE HX.

Según el comunicado de la marca japonesa, el Walkman se cargará a través de un puerto USB-C, y la batería tendrá una duración de hasta 26 horas.

El precio del Walkman es de 400 dólares, que convertido a pesos podría ser un tanto elevado, pero si eres amante de lo “vintage” posiblemente sea una buena opción a considerar.- Con información de Sopitas

Facebook
Twitter
LinkedIn