Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sociedad y ejército

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sociedad y ejército

El General de División DEM Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), resaltó la unión entre el Ejército y la sociedad para fortalecer el desarrollo y bienestar de México.
Durante la ceremonia de izamiento de bandera en el Campo Deportivo Militar Marte, Cienfuegos aseguró que los mexicanos pueden estar confiados en que la SEDENA será una institución confiable para resguardar al país.
“Que nada ni nadie podrá quebrantarlos, está unión que se ha hecho cada vez más sólida a través del tiempo seguirá siendo nuestra mayor motivación para estar al lado de los mexicanos en el momento que nos necesiten, unidad que se consolida con el sentimiento de fidelidad u respeto para nuestra insignia nacional”.ejercito-vigilancia-2
“Por nuestra parte, los soldados de la República como custodios de las armas nacionales, asumimos el firme compromiso de seguir siendo una institución confiable al servicio de los mexicanos, aspiramos a ser ejemplares en todo momento, preparándonos profesionalmente para cumplir nuestras tareas diarias, actuando siempre en el Estado de Derecho”, comentó Cienfuegos.
Recordó que México ha enfrentado y superado retos y desafíos en el pasado y en el presente, con el objetivo de forjar un mejor futuro para las nuevas generaciones.
“Sociedad y soldados somos lo mismo y estamos unidos por lazos que son indisolubles que nada ni nadie podrá quebrantarlos; está unión que se ha hecho cada vez más sólida a través del tiempo seguirá siendo nuestra mayor motivación para estar al lado de los mexicanos en el momento que nos necesiten, unidad que se consolida con el sentimiento de fidelidad u respeto para nuestra insignia nacional”, señaló en su discurso. Recordó que la bandera mexicana ha sido testigo de los retos que ha enfrentado el país, como el 15 de julio de hace 150 años, cuando concluyó la intervención francesa.
Cienfuegos invitó a los mexicanos a recuperar el honor por los símbolos patrios y colocar una bandera en sus hogares o centros de trabajo y aseguró que al rendirle honores no sólo reconocemos a los héroes que nos dieron patria sino a la gente que lucha por un país más próspero para sus hijos”.
“Unamos esfuerzos y reforcemos nuestro sentido de pertenencia.

Facebook
Twitter
LinkedIn