Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sí ampliarán el horario de venta de cerveza los próximos 3 domingos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sí ampliarán el horario de venta de cerveza los próximos 3 domingos

A fin de cuentas el gobierno del Estado sí autorizó la ampliación del horario de cerveza en domingo para los festejos de fin de año, medida que se aplicará los días 22 y 29 de diciembre y el 5 de enero próximos.

Como informamos, el pasado día 10 Michel Salum Francis, presidente de la Canaco, informó que no se ampliaría el horario para la venta de cerveza y otras bebidas alcohólicas los domingos de diciembre, como se hacía en años pasados.

Ese día el dirigente afirmó que solicitaron a tiempo la ampliación, “pero definitivamente este año no se permitirá, por las acciones que se realizan de prevención del alcoholismo en el Estado”.

Sin embargo, en una circular de esa Cámara dirigida a sus socios con fecha de hoy 18 de diciembre se les informa que, como cada año y a petición del organismo, los Servicios de Salud de Yucatán autorizaron la ampliación del horario para la venta de bebidas alcohólicas.

Precisa que la medida es para los domingos 22 y 29 de diciembre y 5 de enero, cuando el horario de cierre para la venta será a las 10 de la noche, no a las 5 de la tarde como se acostumbra.

La medida, solo 3 domingos

Aclara que la medida solo es para esos 3 días pues a partir del segundo domingo de enero la venta de bebidas alcohólicas regresará a su horario normal, es decir, hasta las 5 de la tarde.

Fuente: DDY

Facebook
Twitter
LinkedIn