Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se inaugura el Primer Tianguis Turístico Digital México 2020

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se inaugura el Primer Tianguis Turístico Digital México 2020

El evento reúne a 217 expositores, 684 profesionales del turismo y mil 964 compradores de 45 países.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco inauguran esta mañana del 23 de septiembre el primer Tianguis Turístico Digital 2020, organizado por CREA (filial de CIE). Este evento lleva comprometidas al menos mil 838 citas de negocios.

La plataforma tecnológica que se utilizará proviene de vFairs, y probablemente podría apoyar a más de 3 mil personas registradas. Entre ellas, expositores, que incluyen destinos turísticos (como Yucatán y otros estados), hoteles, aerolíneas o agencias de viajes, así como compradores.

Miguel Torruco señala:

“Este Primer Tianguis Turístico Digital es resultado de una estrategia de innovación, que tiene como meta contribuir a la reactivación de la industria turística del país, una de las actividades más afectadas por la crisis económica generada por la aparición de la pandemia del Covid-19 y se efectuará como un preámbulo de la edición 45 del Tianguis Turístico presencial, que se realizará en marzo del 2021 en Mérida”

Fines de Semana Largos, Turismo, Puentes, Fin de Semana, Vacaciones

En el evento estarán representados los 32 estados mexicanos, a través de 217 expositores, 684 profesionales de la industria del turismo, así como mil 964 compradores de 45 países.

El evento se llevará a cabo de 9:00 am a 5:45 pm los miércoles y jueves 23 y 24 de septiembre. La plataforma contará con un “área de exhibición” donde los visitantes registrados podrán utilizar todas las ofertas de productos y servicios de forma interactiva.

SAT persigue virtualmente a deudores durante confinamiento

Esto incluye chats grupales, uno a uno y videollamadas. Además habrá un “auditorio” en el que tendrán lugar 13 conferencias y seminarios para discutir los temas más relevantes para la industria turística mundial. Por último, habrá foros de trabajo y cículos de compradores.

Si te interesa revisar las actividades del Tianguis Turístico digital 2020, puedes accesar a este enlace.

.-Con información de OinkOink

Facebook
Twitter
LinkedIn