Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Saldo de vacacionistas detenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Saldo de vacacionistas detenidos

160412policia-operativoProgreso, Yucatán, a 06 de agosto de 2012.- Como parte de la vigilancia permanente del puerto y con la finalidad de brindad seguridad a los habitantes y visitantes del puerto de Progreso, elementos de la Policía Municipal implementaron operativos preventivos de seguridad los días viernes, sábado y domingo del año en curso en busca de drogas, armas y personas sospechosas en el puerto y comisarias.

Estos operativos dieron inicio cerca de las 18:00 horas, en el cual 40 elementos de la policía municipal, a bordo de cuatro unidades realizaron inspecciones en los distintos sectores del puerto así como en Chicxulub, Chelem, Chuburna, Paraíso, San Ignacio y el fraccionamiento Flamboyanes, lugar donde  realizaron rondines de vigilancia, este operativo finalizó a las 03:00 horas.

El operativo alcoholímetro reportó siete conductores detenidos por rebasar el límite permitido de alcohol al conducir y 12 infraccionados por conducir con aliento alcohólico.

La comandancia de cuartel reportó un total de 87 detenciones totales, de las cuales 56 fueron por ebrios en la vía pública, siete por riña y disturbio a la paz pública, cinco por fumar hierba seca en la vía pública; el departamento de peritos reportó un hecho vial correspondiente al día viernes y dos al sábado del mes en curso.

Asimismo se pudo apreciar una afluencia de aproximadamente nueve mil visitantes en la zona del malecón y un aproximado de 40 mil en el puerto contemplando Chelem, Chuburna, Chicxulub.

Facebook
Twitter
LinkedIn