Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Saldo blanco en primer sector

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Saldo blanco en primer sector

070311saldo-blanco-carnavalMérida, Yucatán, a 07 de marzo de 2011.- Pese a las más 450 mil personas que se congregaron a disfrutar de las fiestas carnestolendas, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida reportó saldo blanco.

Como parte del operativo de Seguridad Pública desplegado ante la gran afluencia de meridanos a celebrar el evento Ciudad Carnaval, la corporación reforzó todos los puntos del derrotero con elementos municipales en los cruceros así como paramédicos en todo el sector.

Con el reforzamiento de la seguridad en los principales puntos del derrotero, permitió mantener el control de las personas así como evitar que se reporten menores extraviados durante el evento.

Gracias a esas acciones, concluyó el Carnaval con un saldo de cero personas detenidas durante el desfile de los carros alegóricos y comparsas así como al terminar los bailes en los diferentes parques de la ciudad.

Asimismo, el cuerpo de paramédicos municipales que estuvo en el derrotero atendió a seis personas lesionadas en todo el desfile, destacando entre las principales causas caídas y lesiones menores.

El operativo implementado por la corporación permitió que pese a los cambios climáticos, el desfile transcurriera en completa calma y vigilando la seguridad de quienes estaban disfrutando de las festividades carnestolendas.

Facebook
Twitter
LinkedIn