Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ryan Reynolds se burla del papel que tienen las celebridades en la pandemia

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ryan Reynolds se burla del papel que tienen las celebridades en la pandemia

«Creo que en estos tiempos de crisis todos sabemos que son nuestras celebridades con quienes debemos contar.»

En estos tiempos de cuarentena debido a COVID-19 el ocio para algunas personas, pareciera que en especial el de los actores, actrices y comediantes, se ve reflejado con mensajes de apoyo ante esta situación que se vive a nivel mundial. Muchos han sido criticados en redes sociales, como los famosos que desde la comodidad de sus mansiones invitan al público a quedarse en sus casas y no salir, o se unen para cantar y alentarnos a que imaginemos un mundo mejor. Ante esto, Ryan Reynolds ha compartido un video con el título “Otro importante mensaje de otra importante celebridad”.

Reynolds no pierde la oportunidad de burlarse de alguien. Este alter ego del comediante que se desarrolló más tras interpretar a Deadpool – 84%, se ha convertido en su marca. Ahora, en plena epidemia decidió grabar un vídeo en tono de sátira en el que resalta la importancia que tienen las celebridades en esta situación. Cabe mencionar que en ningún momento menciona directamente a Gal Gadot y su equipo de famosos que se unieron a cantar ‘Imagine’, no obstante, y quizá sin intención, el mensaje queda perfecto para burlarse de todos aquellos famosos que no dejan de compartir mensajes desde sus lujosas casas.

El también actor de Pokémon: Detective Pikachu – 69% compartió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que además le contesta al primer ministro de Canadá:

Gracias Primer Ministro Trudeau. Necesitamos trabajar juntos para aplanar la curva del COVID-19. Creo que en estos tiempos de crisis todos sabemos que son nuestras celebridades con quienes debemos contar. Ellos son los que nos van a ayudar a salir adelante… Después de los trabajadores sanitarios, quienes prestan servicios esenciales, y de los jugadores de ping pong, maniquíes, amigos imaginarios, y otros cuatrocientos tipos de personas. 

Después de esto Reynolds finaliza alentando a las personas a quedarse en sus casas, a lavarse sus manos y les recuerda que juntos saldremos de esto. Y se despide, no sin antes invitar a otras tres personas, entre ellos Seth Rogen, a que esparzan la voz y el mensaje. Algo parecido a lo que hizo la actriz de La Mujer Maravilla – 86%, pero con un humor más ácido.

Aunque el video de Ryan no haya sido una burla tan directa hacia aquellos que interpretaron la canción de Lennon. Por otra parte, Joe Lycett, comediante británico reunió a unos cuantos standuperos y juntos recrearon la canción de ‘Imagine’ sólo que sustituyeron algunas partes por la palabra bastardo. Algunas líneas decían:

“Imagina que no hay bastardos… Podrías decir que soy un bastardo, pero no soy el único”

De acuerdo con The Guardian, este video compartido por los británicos no se sabe si fue una flecha directa para las estrellas hollywoodenses o si fue una crítica hacia el gobierno que ha hecho poco para controlar la pandemia.

Por su parte, Lycett es fiel partidario de hacer críticas sociales. A principios de este mes, el comediante cambió su nombre legal a Hugo Boss para hacer conciencia de cómo la gran compañía se enajenaba y atacaba a pequeñas empresas que hacían uso de la palabra “Boss” en el nombre de sus compañías.

Después de estas publicaciones nos queda claro que tanto los actores, actrices, comediantes y famosos en general disponen de mucho tiempo libre para hablar y mandar el mensaje de quedarse en casa, enviar palabras de aliento, o criticar al presidente como lo hizo la actriz Eiza González e incluso J.A.Bayona. Esta situación derivada del COVID-19 apenas comienza, así que seguramente en los días venideros tendremos más videos y participación activa por parte de estas, como Reynolds las llama, celebridades.

Fuente: Tomatazos

Facebook
Twitter
LinkedIn