Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rolando: «Viene la mejor parte»

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rolando: «Viene la mejor parte»

A la mitad del camino, Rolando Zapata Bello, Gobernador del Estado, promete sus mejores esfuerzos y el de su equipo para que los próximos 36 meses, se hagan la obras más importantes de su gobierno.
Y anuncio, tres proyectos coyunturales:

Uno nuevo hospital materno infantil, que sustituye al actual y se ubicará al sur de Mérida.
Nuevo centro de convenciones en un predio de más de 26 mil metros, ubicado en el corazón de la ciudad, Colón y Cupules, a unos cuantos metros del paseo de Montejo.

La Casa de la Música: el lugar donde se va a concentrar todo el bagaje musical del estado, (centro histórico), se ubicará donde funcionaba el Congreso del Estado.

Además la construcción de la segunda etapa del centro de justicia de Mérida, y así continuar con la garantía de seguridad para Yucatán.

Todo ello con una inversión superior a los dos mil millones de pesos.

zapaZapata Bello también se refirió a los ejes fundamentales para atraer inversiones al Estado en cinco ejes fundamentales para transformar la economía y garantizar la competitividad:

-Gestionar la modernización de la ruta ferrocarriles de Coatzacoalcos a Mérida.
– Esquemas innovadores para modernizar al puerto de altura en Progreso.

-Energía suficiente para poner en marcha acciones que garanticen el abasto de gas natural, no sólo para las industrias actuales sino para las que quieran llegar a invertir

-Ampliar la conectividad aérea, seguir sumando a las nuevas Roma-Mérida y Toronto-Mérida, y DallasMérida, nos ubica en los circuitos de turismo y negocios.

-Oportunidad global para procesos de investigación innovación y capital humano, la nueva secretaria que encabezaría Raúl Godoy, esta repuesta se enviará al Congreso del Estado.

El mensaje político, es que viene la mejor parte de este gobierno. A su equipo, no bajen bajen la guardia y la gente en general, que tengan confianza en sus acciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn