Noticias

Regresa a Mérida el Gran Asadero Fest

Porque los yucatecos se quedaron con ganas de más del Gran Asadero Fest (GAF), el evento parrillero del Sureste está de vuelta y se realizará del 21 al 23 en la Unidad Deportiva Rogers.
Entre los nuevos atractivos, se encuentra el “Fire Master”, un show que traerá la Sociedad Mexicana de Parrilleros desde Monterrey, en el cual diez chefs prepararán cinco menús durante ocho horas con ahumadores, asadores y equipo especial, para que las personas puedan observar el proceso de elaboración y al concluir reciban una degustación.
Este espectáculo, que se realizará el domingo, es patrocinado por Súper Akí, marca que ha apoyado este evento desde la primera vez que se realizó el GAF.
De igual forma, aumentó el número de expositores a fin de que los comensales tengan una mayor oferta de comida y una mejor atención, al igual que se reforzarán las medidas de seguridad en el lugar, que cuenta con una amplia zona techada en caso de lluvia.
Asimismo, el sábado se llevará a cabo el concurso “Parrilla Master Sureste”, en el cual participarán diez equipos parrilleros en una categoría libre en la que buscarán preparar la mejor receta de res o puerco a la parrilla. Los tres primeros lugares se llevarán premios que ascienden a más de $100,000 pesos.
También se realizarán cursos y clínicas sábado y domingo para los que quieran aprender más sobre platillos a la parrilla con los chefs de la SMP. Los cursos y clínicas podrán consultarse en las redes sociales del Gran Asadero Fest.
En esta ocasión, el GAF se llevará a cabo durante tres días: viernes 21 de septiembre de 6pm a 12pm, el sábado 22 de septiembre de 12pm a 12am y domingo 23 de septiembre de 12pm a 10pm y los boletos ya están a la venta en www.tuboletos.mx.
El precio de la entrada es de 50 pesos un día, dos días 80 pesos y los tres días 100 pesos. Para los que prefieran la zona VIP, el boleto tendrá un costo de 200 pesos e incluirá mobiliario y espacio más cómodo (sujeto a disponibilidad de mesa de acuerdo con el horario), baños exclusivos, promociones exclusivas en alimentos y bebidas, meseros y servicio continuo de botanas, al igual que un souvenir del Gran Asadero Fest.
Los menores de hasta 12 años entrarán gratis y tendrán una zona especial de atracciones.
Para más información, están disponibles las redes sociales del GAF: Gran Asadero Fest en Facebook y @granasaderofestmerida en instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.