Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Reconoce CONCANACO-SERVYTUR seguridad en Yucatán

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Reconoce CONCANACO-SERVYTUR seguridad en Yucatán

IMG_3437La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Yucatán (SSP) fue reconocida por su trabajo a favor de la paz y la legalidad en la entidad, por parte del presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) de México, Enrique Solana Sentíes.
Acompañado de líderes de organismos del rubro de Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, el dirigente nacional se reunió con el titular de corporación yucateca, Luis Felipe Saidén Ojeda, y conoció las instalaciones de la dependencia, entre ellas de la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol), que entre otras funciones opera los sistemas de radiocomunicación y videovigilancia.
Durante el encuentro, Solana Sentíes expresó que la visita lo deja gratamente impresionado e hizo un reconocimiento al profesionalismo, calidad y vocación de servicio del personal policiaco de la SSP. En el mismo sentido, felicitó a los empresarios de la región por la seguridad que permite concretar más oportunidades de negocios.
El comandante Saidén Ojeda hizo una exposición de las principales acciones de la instancia a su cargo y enfatizó la capacitación de sus elementos y la modernización de su infraestructura. En el tema de equipamiento, destacó la tecnología de punta que ha sido aplicada para fortalecer el servicio que se brinda a la población.
Asimismo, explicó que el Gobernador Rolando Zapata Bello ha impulsado fuertemente cada uno de esos rubros para que los cuerpos policiacos estén a la altura de las expectativas y necesidades de la ciudadanía.
El presidente de la Concanaco-Servytur manifestó que la seguridad es fundamental para la protección de la vida y el patrimonio de las personas y un factor fundamental para que el sector empresarial pueda hacer inversiones productivas que generen riqueza en beneficio de la sociedad.

Facebook
Twitter
LinkedIn