Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Quieres estudiar en Hogwarts? Estos cursos online de magia y pócimas te cumplirán tu deseo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Quieres estudiar en Hogwarts? Estos cursos online de magia y pócimas te cumplirán tu deseo

En la página web ‘Hogwarts is here’ encontrarás decenas de cursos, en los que pasarás desde lo básico hasta lo más avanzado, tal como lo hicieran Harry, Hermione y Ron.

Ahora que el tiempo que pasas en casa ha aumentado por la actual emergencia del coronavirus, hay diversos cursos en línea que puedes aprovechar. ¿Qué te parecería uno de magia al puro estilo de Hogwarts? Esto es posible y al alcance de un clic.

La página de internet ‘Hogwarts is here‘, que fue hecha por fans de Harry Potter para crear una comunidad de la saga, ofrece cursos online, recetas de pócimas y librería de magia para todo ‘muggle’ interesado que quiera volverse un experto.

Lo único que necesitas para comenzar es crear tu cuenta en el siguiente sitio: http://www.hogwartsishere.com/. Una vez hecho este paso, tendrás acceso a los mismos cursos que estudiaron Harry, Hermione y Ron desde su primer año en Hogwarts.

Por ejemplo, los cursos del primer año incluyen clases como ‘Defensa contra las artes oscuras’, ‘Historia de la magia’, ‘Astronomía’, ‘Pociones’, entre otras.

Cada uno de estos cursos se compone de lecciones que son tomadas por miles de personas más.

Si avanzas lo suficiente, podrás llegar hasta los cursos del séptimo año e incluso convertirte en un profesor.

‘Hogwarts is here’ también es una red social que congrega a los fans de la saga, con los que puedes platicar en los foros dentro de la misma página web.

La librería dentro del sitio te permitirá complementar tus conocimientos; además, podrás escoger tu propia casa. ¿Serás de Gryffindor como Harry Potter?

Fuente: El financiero

Facebook
Twitter
LinkedIn