Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Quieres cambiarte de país en 2020? Quebec ofrece empleos de más de 100 mil pesos al mes

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Quieres cambiarte de país en 2020? Quebec ofrece empleos de más de 100 mil pesos al mes

Si tu propósito de Año Nuevo es mudarte a un nuevo país, Canadá tiene diversas ofertas en Quebec que ofrecen hasta 100 mil dólares canadienses anuales (alrededor de un millón 449 mil pesos al tipo de cambio de este lunes), es decir unos 120 mil pesos al mes.

La convocatoria de empleo la realiza quebecenlacabeza.com para profesionales mexicanos en los sectores de Tecnologías de la Información (TI), Cuidados de Salud y Manufactura, que tendrán como fecha límite el 20 de enero para recibir solicitudes.

Sara Tapia, directora de movilidad internacional de la agencia de desarrollo económico Quebec International, informó que la convocatoria de empleo busca más de 40 perfiles de puestos para profesionales y técnicos de las áreas de manufactura, TI y cuidados de la salud con salarios que van desde los 37 mil, hasta los 100 mil dólares canadienses anuales.

La convocatoria incluye becas de la Universidad de Quebec en Rimouski (UQAR) que busca estudiantes para programas de maestría y doctorado de investigación, con proyectos de investigación en las áreas de biología y oceanografía, con becas que van desde los 12 a los 21 mil dólares canadienses anuales.

“De esa manera, las convocatorias de Quebec Internacional son la opción que ofrece a los mexicanos las mismas condiciones de trabajo de los canadienses, acompañamiento en los procesos de inmigración y oportunidades de empleo y estudio también para sus cónyuges e hijos», dijo Tapia.

El procedimiento para apuntarse a la convocatoria es sencillo y gratuito.

Las vacantes para los puestos disponibles y becas ya están publicadas en el sitio quebecenlacabeza.com y los aspirantes tendrán como fecha límite también el 20 de enero de 2020 para crear un perfil en línea y postularse para las vacantes.

Fuente: El financiero

Facebook
Twitter
LinkedIn