Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Presumen saldo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Presumen saldo

La policía federal, reporta la disminución en el saldo de accidentes carreteros. Julio César Martínez, Coordinador Estatal, apoyó los operativos conjuntos que sostienen con la SSP.

“Queremos y seguiremos luchando para prevenirlos, nuestro trabajo es prevenir cualquier tipo de percance, desde los menores como un desajuste en algún vehículo, hasta los accidentes en donde muchas veces se pierde la vida”, explicó.

Dijo que a pesar que nada es favorable, se prefiere que si ocurren los percances existan solo pérdidas materiales y no humanas como ocurre hasta el momento.1502255454665

Informó que también en el caso de lesionados sin gravedad, la cifra es alentadora, en donde se han contabilizado ocho de los 21 que se registraron el año pasado, lo que también coloca este 2017 con buenos números en este tema.

Respecto a las pérdidas humanas el coordinador estatal, informó que no se han contando con ninguna pérdida hasta el momento en comparación con el 2016 en donde se registraron cinco dentro de la jurisdicción de las carreteras federales.

Exhortó que las personas que viajan sobre la carretera Mérida- Cancún, siendo está considerada como uno de los tramos carreteros con mayor accidentes viales, es importante que tome las precauciones debidas, como respetar los señalamientos.

De igual manera precisó que es importante respetar los límites de velocidad, siendo esta una de las principales acciones por las que ocurren los accidentes; lo permitido es hasta los 120 kilómetros por hora en condiciones normales en donde no se tenga lluvia, sea de día y la carretera se encuentre en buen estado.

Facebook
Twitter
LinkedIn