Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Precios vigentes del pasaporte y VISA para 2020

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Precios vigentes del pasaporte y VISA para 2020

Como cada año la Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer los costos vigentes para el Pasaporte este 2020. No es sorpresa el aumento de ente $15 y $80 pesos, la buena noticia es que la VISA se mantiene igual. Acá te dejamos la información completa para que ahorres y cumplas tu objetivo de viajar más.

Precios del Pasaporte 2020

Este año nuestro pasaporte se posicionó 16 en el Ranking de los pasaportes más poderosos del mundo; lugar que ocupa junto con Israel, checa el Index completo aquí. Esto significa que una vez que lo saques podrás viajar a más lugares de los que te imaginas. Te dejamos el nuevo precio del pasaporte para 2020 y la comparación con el costo anterior:

Resultado de imagen para pasaporte 2020

Recuerda que tramitarlo ya es mucho más fácil. Ahora puedes hacer un pre-registro y agendar tu cita en alguna de las 45 Delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores o en las Oficinas Estatales y Municipales de Enlace con la SRE; a través de la página citas.sre.gob.mx. Luego, deberás descargar el “Formato de pago” y hacer el depósito en ventanilla bancaria.

El día de tu cita sólo necesitas llevar el comprobante de pago, con algún documento que acredite tu nacionalidad (acta de nacimiento) y tu identificación oficial (INE). Recuerda que ya no necesitas presentar fotografías tamaño pasaporte. Lo mejor es que te lo entregan ese mismo día.

Recuerda que el pasaporte con vigencia de un año sólo se expide para menores de 3 años de edad y en casos especiales para personas mayores de edad.

Facebook
Twitter
LinkedIn